• Español
  • English
  • Français
San Josep de sa Talaia en Ibiza cumple cinco años exhibiendo cine africano

San Josep de sa Talaia en Ibiza cumple cinco años exhibiendo cine africano

20/06/2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un lustro lleva ya el municipio ibicenco de Sant Josep de sa Talaia acogiendo lo mejor del cine africano. Cinco ediciones en las que acercan al público de una localidad de 24.000 habitantes lo mejor de cada edición del FCAT. Los días viernes 21 y sábado 22 de junio los vecinos de la ciudad podrán ver un total de 6 películas que forman parte del palmarés y de la programación de la 16ª edición del Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger, celebrada del 25 de abril al 4 de mayo de este año. 

La asociación Al Tarab, a través de su programa de difusión itinerante, Cinenómada, permite dar difusión durante los 365 días del año a las películas programadas en cada edición y al fondo fílmico del FCAT, que como anunciamos recientemente suma un total de 1.020 títulos en estos momentos. Sant Josep de sa Talaia es uno de los fieles aliados del FCAT en la difusión del cine africano a lo largo y ancho de la geografía española. Cada año ofrece una muestra rica en contenidos y que se acerca a África desde diferentes puntos de vista, desde la diversidad de sus autores hasta la variedad de los formatos de sus propuestas: documental, películas de ficción y largometrajes. 

Las actividades tendrán lugar en el Centre de Cultura Can Jeroni, uno de los espacios más dinámicos de la cultura en la localidad. Para quien esté interesado, aquí pueden consultar la página web del Ayuntamiento y la agenda cultural de estos dos días repletos del mejor cine.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario