Foro “Árbol de las palabras”

banner_arbol_palabras_2016

IV Foro de Formación “Árbol de las Palabras”

Si eres programador cinematográfico, crítico, gestor cultural, periodista o experto en promoción fílmica y te interesa conocer mejor los cines de África, no te pierdas el IV Foro de Formación “Árbol de las Palabras”. Como en ediciones anteriores, este foro ofrece una oportunidad única para poder profundizar en las creaciones cinematográficas contemporáneas africanas en lengua española, además de entrar en contacto con sus autores y compartir experiencias con otros programadores, críticos, gestores y comunicadores especializados que te ayudarán a saber contextualizar y describir la producción del séptimo arte del continente vecino.

El  “Árbol de las Palabras” es un foro de formación de cinco días de duración -del 30 de mayo al 3 de junio- en el marco del XIII Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger FCAT. Es una propuesta promovida por Al-Tarab y organizada con el Programa ACERCA de Capacitación para el Desarrollo en el Sector Cultural de la Cooperación Española, con la colaboración de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).

Cada mañana este foro empezará con dos sesiones específicas de formación sobre diferentes aspectos de las cinematografías africanas, impartidas por expertos y realizadores africanos, seguidas por los “Aperitivos de cine”, donde podrás conocer y debatir en persona con los cineastas y protagonistas de las películas africanas seleccionadas en el FCAT. Por las tardes, el programa de este foro se complementará con el visionado en sala de las películas programadas, en muchas de las cuales será posible seguir profundizando los temas abordados con sus protagonistas invitados.

Consulta el programa aquí:

– Programa IV Foro Árbol de las Palabras  [DESCARGABLE]

– Formulario de inscripción.

Inscripciones abiertas hasta el 3 de mayo de 2016. Plazas limitadas.

Para más información: juliapastor@fcat.es

unnamed

© Gracias a la tecnología WP y a Dameer DJ.