Cinenómada

Programar cine africano no es difícil, nosotros te ayudamos

Un festival por sí solo no basta para dar a conocer los cines de todo un continente, más aún en el caso de África. Por ello, además del FCAT, nuestra asociación ha diseñado “Cinenómada”, un programa que desde el 2006 promueve la difusión de las cinematografías africanas colaborando con Muestras, ciclos o proyecciones organizadas por entidades públicas o privadas en España y América Latina.

Todos los títulos disponibles son en versión original subtitulada en español

Gracias al Fondo Fílmico alimentado anualmente por el Festival de cine africano-FCAT, y constituido por cerca de 800 títulos, hoy es fácil programar cine africano en español.

Además de esta labor de difusión, Cinenómada garantiza un flujo anual de ingresos a los cineastas africanos y propone una herramienta cinematográfica que aporta puntos de vista propios sobre las sociedades del continente.

¿Cómo hacer la selección?

 A la carta

Tarifas diferentes según se escoja largometraje, mediometraje/documental o cortometraje.
Puedes consultar las fichas de las películas de nuestro Fondo Fílmico e identificar los títulos marcados como disponibles para Cinenómada.

Ciclos específicos

Cinenómada ofrece una serie de amplios ciclos temáticos a entidades específicas como las filmotecas u otros entidades culturales interesadas. Estos ciclos pueden ser programados en su integralidad o solo parcialmente.

Fimotecas

 

Catálogo para Filmotecas

 

Dossier cine africano y deporte - Final-1

 

Catálogo Cine y Deporte

 

 Packs temáticos

 

© Gracias a la tecnología WP y a Dameer DJ.